LA AFILIACIÓN NOS PERMITE DESARROLLAR MEJOR NUESTRO TRABAJO: LA DEFENSA DE LOS INTERESES DEL PROFESORADO.
SOMOS INDEPENDIENTES, SERIOS Y PROFESIONALES. SOMOS TU SINDICATO.
¡ AFÍLIATE A ANPE !

Ayuda con la clave de afiliado

La clave de afiliado es una clave que permitirá al realizar operaciones dentro de la web de ANPE o dentro de las sedes provinciales que tengan centralizada la validación de usuario. Con el NIF y esta clave usted se podrá identificar de forma únivoca.

La clave antes de usarla hay que crearla, esta clave la puede crear el propio afiliado o solicitar a su sede provincial que se la cree.

Para crear la clave, proceso que solamente es necerario realizar una vez, se le solicitarán datos que solamente usted conoce y que ha incluido cuando rellenado la solicitud de afiliación.

Si es la primera vez y aun no ha creado su clave puede crear una [ Nueva clave ], si ya ha creado su clave o se la han asignado en su sede provincial y no recuerda su clave deberá utilizar la opción [ Cambiar clave ]. Esta última opción requerira que usted tenga correctamente configurada su cuenta de correo.

Nota: La clave aquí creada sólo servirá para los servicios web que ANPE proporciona de forma centralizada y los servicios web a los que las distintas provincias se unan de forma voluntaria y en los cuales se informará adecuadamente.