LA AFILIACIÓN NOS PERMITE DESARROLLAR MEJOR NUESTRO TRABAJO: LA DEFENSA DE LOS INTERESES DEL PROFESORADO.
SOMOS INDEPENDIENTES, SERIOS Y PROFESIONALES. SOMOS TU SINDICATO.
¡ AFÍLIATE A ANPE !

Información

ANPE es, en estos momentos, el sindicato sectorial exclusivamente de enseñanza pública más representativo, y el tercero en representatividad total de todo el Estado en el sector docente. Tiene más de 67.000 afiliados en toda España y sedes en todas las comunidades autónomas.

ANPE, como sindicato autónomo y reivindicativo, ofrece a sus afiliados la garantía de una actuación seria y rigurosa en defensa de sus intereses profesionales en todos los foros de negociación en los que está presente. Como sindicato de servicios, pone a disposición de sus afiliados:

Además, al estar afiliado, proximamente tendrás acceso a diversas secciones de esta web:

¿Cuanto cuesta?

La cuota anual para el año 2017 es de SETENTA Y DOS EUROS (72 €).

Esta cuota es íntegramente desgravable del IRPF.

Afíliate a ANPE Sindicato Independiente

¿Quién puede afiliarse?

Protección de datos

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1.999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal se le informa:

Todos los datos personales solicitados en este boletín de asociación y por usted facilitados serán objeto de tratamiento automatizado en el FICHERO AFILIADOS cuya finalidad es tramitar la solicitud de ingreso como miembro afiliado a ANPE, envío de información propia del sindicato, envío de la revista y comunicación de actos organizados por el sindicato.

Sus datos personales no serán objeto de cesión. Todas las preguntas incluidas en este formulario son de obligada respuesta de tal modo que la negativa a hacerlo impedirá tramitar su solicitud de alta en ANPE.

El Responsable del Fichero es ANPE SINDICATO INDEPENDIENTE con domicilio en la Calle Carretas, 14 – 5º A, 28012 – Madrid.

El interesado podrá revocar su consentimiento así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el mencionado Responsable del fichero y en la dirección indicada.

Servicios Web